viernes, febrero 03, 2012

In progress

Hola amigos,
qué difícil se me hace escribir en esta birria de blog que tengo montado. Algún día lo arreglaré... pero qué pereza... Tengo un Tumblr que tampoco es que sea una maravilla,  pero la plantilla por defecto ya es bastante mejor que ésto que tengo aquí. De todas formas veo últimamente blogs de Blogger muy bien hechos, así que cuando acabe esta cosa loca que estoy haciendo para Noruega y con la que me lo estoy pasando en grande, me tocará ponerme las pilas.
La web está en marcha desde hace tiempo. Espero que os guste.

La imagen es una de las pruebas que hacemos para ver cómo funcionan los personajes juntos. Estas ilustraciones son muy elaboradas. No sólo es la cantidad de elementos, sino que hay que establecer un plan que permita cambiar colores, composiciones, formatos, etc.. La verdad es que esta planificación se lleva la mayor parte del tiempo pero el resultado merece la pena.

¡Gracias por pasaros por aquí!


Hi folks,
it takes me a lot of energy to write in such a mess for a blog. I will fix it eventually... I've got a new Tumblr as well. Not a marvellous thing, but the default themes are way better that the design I've here. I've seen more and more beautiful designed blogs from Blogger, which means that I should get up to date with the new features as soon as I'm finished with the assignment I have in my hands.
My new website is online too. I hope you like it.

This image is from my current job. It's for Norway, a crazy project I'm enjoying a lot. This is one of the many mock ups we have to make in order to create a system that allows us to change colors, compositions and formats all along the different applications. This stage takes the most of the time we have but the results worth it.

Thanks for visiting!

No hay comentarios: