miércoles, junio 29, 2011

Los días de la semana. Andersen


Hace un par de meses asistí a un taller de Javier Olivares, uno de los autores que más sigo y admiro desde que era chinorri. Allí, a parte de dar mucho la brasa tanto a él como a mis compañeros, elegí el texto "Los Días de la Semana" de Hans Christian Andersen para proyectar cómo ilustrarlo. La idea me gustó y encaja muy bien con lo que me hago, así que me he decidido a hacer unas páginas que os iré mostrando por aquí, aunque la mayor parte de los bocetos y procesos los publicaré en Twitter. Espero que os guste.

A couple months ago I attended a Illustration Workshop with Javier Olivares, one of my all-time beloved illustrator. There we learnt how to build an illustrated book. I choosed the text "The Days of the Week", by Hans Christian Andersen. I enjoyed so much this project that i decided to work on several pages that i will show up around here. I'll be posting more pictures of the process on my Twitter account. Hope you like it!

6 comentarios:

Álvaro Laura dijo...

esto ha quedado horrible, pero Blogger no me deja subir imágenes de otra forma...

Carlos Arrojo dijo...

Tremenda pinta que tiene esto oiga...

Un saludo!

Mágoz dijo...

Acabo de descubrir tu trabajo!

Hay cosas que me encantan!

Felicidades!!

Álvaro Laura dijo...

¡Gracias a los dos!

Tú si que eres un máquina, Mágoz. ¡Y vaya página más chula! A ver si consigo darle una vuelta a la mía, pero me da una perezaaaaaaaaaaaaaaahrg....

María Corte Maidagan dijo...

Álvaro, estoy siguiendo la evolución en Twitter, espectacular...

saelia dijo...

veo que cuando cae la noche tu único Dios es satán!
Que guay está ir a talleres, siempre se aprende algo.