lunes, diciembre 27, 2010

MacUser Magazine UK Interview







Hoy he recibido dos ejemplares que muy amablemente la gente de la revista MacUser edición inglesa me han enviado. Dentro publican una pequeña entrevista y algunos de mi trabajos.
Me ha sorprendido el detalle de que, en un artículo en el que hablaban del nuevo monitor de Apple, hayan elegido las páginas de mi entrevista para mostrarlas en pantalla. ¡Qué majetes!

Hay poco movimiento en el Blog porque tengo mucho lío. A parte de currelo que ha ido saliendo, me he dejado el cargador del portátil en Berlín. Estoy tirando con el ordenador de mi amigo César, que por ello no puede estar editando vídeos como el que podéis ver aquí. ¡Un santo!. Pero en enero prometo cantidad de dibujos nuevos.

¡Feliz año nuevo a todos y rechazad cotillones sin rock!



I've just got today two issues of MacUser Uk edition featuring an interview about my work. It's a really nice detail to find out that they used the pages related to my interview to illustrate an article about the new Apple Cinema Display. Thanks a lot!

There's not too much movement here, while i'm lucky to be very busy with new work assignments. Furthermore, i forgot my Magsafe charger in Berlin, and i am surviving using my friend César's laptop. That's why he cannot be editing his amazing videos such as the one you can see here. But i promise new drawings here in January.

Best wishes and Happy new year!



1 comentario:

Fran dijo...

Que tio!