viernes, noviembre 05, 2010

Bloguionistas-Ostias como panes






¿Frustración, inseguridad, negatividad, desconfianza en uno mismo? Efectivamente amigo: eres ilustrador. O aspirante a ilustrador. O diseñador, guionista, fotógrafo, novelista, poeta...
Para dejar arrastrar esa imagen tan patética (que a estas alturas todos sabemos que nunca sirvió para ligar) es bueno saber de qué va el día a día de otros profesionales que se ganan la vida inventando donde antes no había nada.
Yo llevo ya bastante tiempo siguiendo Bloguionistas, un blog de escritores de cine y televisión que cuentan sus miserias y alegrías. La vida real de un guionista no mola nada... o mola mazo. Igual que la nuestra.
Además estos tipos se lo curran. Publican muchas entradas y siempre son textos originales escritos explícitamente para el blog.
El post de hoy ha sido de los que te hacen empezar bien el día:

Bloguionistas-Ostias como panes

1 comentario:

caraunio dijo...

Pues creo que esto tiene que ver con el crítico frustrado que todos llevamos dentro. En cuanto vemos el trabajo de otro, sobre todo si trabaja en un campo afín al nuestro, nos ponemos la gorra y el chaleco de jubilado y nos convertimos automáticamente en "peritos" del quehacer ajeno. Está bien ser crítico, pero quizá es una actitud demasiado extendida hoy día. Y lo cierto es que nos debe resultar respetable cualquier persona que, de primeras, opta por ejercer una actividad cuyo fin desinteresado es interpretar lo real o lo imaginario.