lunes, septiembre 27, 2010

Work in progress (I)



Detalle de una de las ilustraciones que estoy realizando para un relato de mi buen amigo Enrique Rivas.

Nos estamos tomando nuestro tiempo con ello, tanto yo con las ilustraciones como él con el texto. Es un "trabajo salvavidas", de esos que se hacen en los huecos que quedan libres por puro placer y con cierta inocencia.

Enrique es una persona especialmente interesante. Uno de esos tipos auténticos que no te dejan indiferente. Y una de las buenas razones que tengo para visitar Salamanca en cuanto tengo ocasión.

Éste es su blog.



Close up of an illustration for a short history written by my good friend Enrique Rivas.

We're both taking a long time to finish it, while it is some kind of a enjoyment work done in spare time, for the pleasure of doing something innocent and personal.

Enrique is quite a interesting guy. One of those authentics ones that you cannot forget. And one of the best reasons I have to drop myself in Salamanca whenever I have a chance.

Here's his blog (sorry, spanish plays on words)

3 comentarios:

Raul Allen dijo...

¡Cómo me gusta! Yo te publicaría un libro con estas imágenes ya mismo!

Srta. M dijo...

Siempre que necesito aire, que me falta inspiración, encuentro un bonito rincón donde respirar justo aquí.

Muchas gracias :)

abey dijo...

Esta es genial! Muy buenos trabajos veo por aqui!