martes, septiembre 14, 2010

Teatro de Títeres Parque de El Retiro 2010




Estaba retrasando esta entrada porque quería tener la web lista, pero problemas técnicos con ésta y que mi amiga Raquel Aparicio me ha dado una sorpresa publicando una entrada sobre mí en su blog me han hecho dar el paso.

Lo que veis aquí es la nueva imagen del Teatro de Títeres del Parque de El Retiro. Es de lo primero que hice al llegar a Madrid y ya era hora de darlo una vuelta. Hacer los dibujos es divertido pero la cantidad de aplicaciones y diferentes formatos a los que hay que dar solución hace que haya que pensárselo todo mucho. De hecho, paso más tiempo moviendo logotipos y bloques de texto que haciendo las ilustraciones. Ilustrar trabajos de identidad tiene un curro detrás agotador.

Aquí las ilustraciones tamaño industrial.

I was delaying this post due to technichal problems with my website. But my friend Raquel Aparicio surprised me with a post about my work in her blog, pushing me to post that new work here.

What you see here is the Retiro Park Muppet Theater's(Madrid)new identity. This is one of the first works i did when i landed in Madrid. It was about time to refresh it. It's quite funny to do the drawings, but the huge amount of applications and different formats which must be arranged forces you think a lot about how to solve the images. In fact, it's quite more time about moving logos and text fields that making the illustrations. There is quite a hard work underneath illustrating identity projects.

Here you can find the illustrations on a bigger size.

5 comentarios:

Fran dijo...

Ahí, ahí!!! produciendo!!!

Raul Allen dijo...

Álvaro, son una pasada, el tigre me encantaba pero los otros dos son mis nuevos favoritos.

JavierOlivares dijo...

Muy bueno, Álvaro.
Enhorabuena por tu trabajo.
Me gusta mucho!

kodomos dijo...

Mi admiración más absoluta. Tremendo trabajo Álvaro!

Y que viva Bach!

elena dijo...

maravilloso